Revolution Slider Error: Slider with alias desarrollo not found.
Maybe you mean: 'About' or 'Home-Slider' or 'iso9001_' or 'blog' or 'ultimas-noticias' or 'certificacion-sdg'

 DESARROLLOS EMPRESARIALES

Los desarrollos se adaptarán completamente a las necesidades de tu empresa y permitirán que las actividades de tu negocio sean mas eficientes.

Desarrollos SAP

Aumenta y complementa la funcionalidad de tu sistema SAP con desarrollos que SET te ofrece.

Nuestra operación está orientada al marco de trabajo COBIT, lo cual nos permite apoyar su empresa estructuradamente en cualquiera de las áreas de enfoque de Tecnologías de la Información, garantizando así que nuestras soluciones se alinean a los requerimientos y metas de su negocio.

 DESARROLLOS A LA MEDIDA

Desarrollamos productos que generan valor agregado a las compañías, reduciendo costos, optimizando tiempos, incrementando la calidad del servicio e innovando con soluciones que están a la vanguardia de las últimas tecnologías de punta.

Mejoramos programas y reportes con la intención de mejorar el tiempo de respuesta y optimizando el performance de su landscape.

Haz crecer tu negocio con un nuevo desarrollo o incrementando la funcionalidad del que ahora mismo estas utilizando.

 Utilizamos herramientas de planeación y desarrollo avanzadas que nos permiten lograr el objetivo final que va más allá de entregar simplemente un sistema o aplicación, sino convertirnos en un generador de ventajas competitivas para su empresa.

DESARROLLOS MÓVILES

Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores web te apoya desde la idea hasta la publicación de tu aplicación móvil. Tenemos una basta experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles enfocadas en el control administrativo de tu empresa, en la gestión de la fuerza de venta de tu negocio o en la comunicación de tu marca con tu mercado meta.

Los procesos empresariales de antaño se demuestran lentos y caducos en comparación a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como lo son las estrategias de marketing de proximidad, códigos QR, facturación móvil y puntos de ventas móviles, entre otros. El 26% de los usuarios en las PyMEs mexicanas utilizan sus apps como parte de sus actividades de marketing y venta, 25% para logística externa y el 15% para compras.

Si desea más información, contacte con nosotros.

[formidable id=2]