Auditor Internacional COVID 19

El 2020 ha sido un año sin precedentes, nadie habría podido imaginar  el momento histórico que estamos viviendo. No obstante, la humanidad a lo largo de la historia, ha aprendido a sobrepasar situaciones hostiles y de gran incertidumbre.

El COVID-19 nos ha mostrado lo vulnerable que somos y a la vez nos ha hecho más fuertes. En esta dualidad, hemos demostrado solidaridad, responsabilidad y proactividad ante la emergencia sanitaria.

Sabemos que es difícil continuar en medio de tanta incertidumbre, pero estamos convencidos que es momento de probar nuevas ideas, de abrir oportunidades, de estar más cerca que nunca y de transformar las formas de hacer las cosas.

El curso Auditor Internacional COVID es una alternativa que ayudará a las organizaciones a tener mayor seguridad de un retorno seguro a instalaciones.

Puedes contar con nuestro compromiso para tener el mejor servicio al cliente, pues detrás de una pantalla y la tecnología, está todo el equipo de EQA trabajando para que tu organización se mantenga firme y fuerte.

Esto pasará, pero nosotros, siempre estaremos contigo. #NadaNosDetiene

El curso más completo del mercado a nivel internacional para la nueva normalidad

Objetivo del curso:

Identificar y analizar  las necesidades y requerimientos de las organización para garantizar un retorno seguro a las instalaciones laborales, salvaguardando la integridad y seguridad Sanitaria de todos los socios, accionistas, empleados, proveedores y clientes.   Siempre alineados a los estándares internacionales ISO u otro.

¿Por qué es único en el mercado?

Ninguna organización puede asegurar instalaciones «Covid Free» sin embargo, nosotros le otorgamos las herramientas para que pueda evaluar riesgos y asegurar un retorno seguro, ¿cómo? a través de una capacitación que evalúa varios aspectos de la organización.

MODALIDAD

Online

DURACIÓN

24 Horas

ENTREGABLE

Certificado acreditado por EQA

¿Desea más información?

Contáctenos